Políticas de Garantía
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Todo producto será revisado y validado por el Servicio Técnico, con un tiempo de 30 días hábiles a partir de que este llegue a laboratorio.
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Para hacer válida la garantía es indispensable enviar el equipo en su Caja y con sus accesorios ORIGINALES (Cargador y cables, Llave de Sim etc.).
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Se garantiza el equipo en todas sus partes y componentes contra defecto de fabricación en el primer año de compra.
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La cubierta externa y las partes decorativas del equipo no serán amparados en esta garantía, ni las partes que por su naturaleza sufren desgaste o rayones por el uso normal del equipo no aplican para reclamo de garantía por este motivo, así como cualquier desgaste normal capacidad de carga reducida de la batería, lo cual es resultado del término natural del proceso de su vida útil, o defectos de píxeles en la pantalla del equipo que se encuentran dentro del alcance de los estándares industriales. Así como los accesorios solo cuentan con 3 meses de garantía.
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El equipo deberá ingresar a garantía sin el servicio de la APP PAYJOY, ponerse en contacto con su proveedor de servicio PAYJOY.
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No se recibirán los equipos que estén bloqueados, con contraseñas o patrón de seguridad. • En equipos bloqueados por usuario, genera costo por desbloqueo.
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Todo equipo que se ingrese a garantía se realizara restauración de software, por lo tanto, no nos hacemos responsables de la pérdida de información.
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La garantía queda sin efecto en los siguientes casos:
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Cuando el equipo se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, tales como: almacenamiento inapropiado, expuesto a humedad, carga de software no autorizado golpe, fuego (quemado) , mojado, caídas, display estrellado, etc.
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Cuando el equipo no sea operado de acuerdo al instructivo de uso.
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Cuando el equipo hubiese sido alterado o reparado por personas y/o talleres no autorizados
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Cuando la etiqueta del número de serie y/o IMEI haya sido alterada o removida, se encuentre violado el sello de garantía, o los indicadores de humedad estén activos. * Cuando el equipo sea utilizado con accesorios no originales de su marca.
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Cuando se haya olvidado la contraseña, PIN y/o Patrón de desbloqueo.
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Cuando se ha dejado de pagar servicio PAYJOY antes y/o durante la reparación del equipo.